Programas Progressive

Ballet Paso a Paso

Nuestro programa de ballet incorpora todos los elementos del ballet clásico, incluido el vocabulario (en idioma francés) y las definiciones. con un enfoque particular en desarrollar la flexibilidad, la proyección escénica y desenvolvimiento ante un público, la coordinación a través del equilibrio, el balance, la identificación con la música y la estilización del movimiento (se moldea el cuerpo, la postura, estiramientos de brazos y piernas, elegancia en los movimientos).

BALLET.jpg
ACRO.jpg

Acro Dance

La danza acrobática o Acro Dance se define por su carácter deportivo, su coreografía única, que combina a la perfección la danza y la acrobacia, y el uso de la acrobacia en un contexto de baile.  Nuestro programa de Acro Dance, es un programa canadiense de Acrobatic Arts, que se divide en varios niveles que van desde el primary level o nivel primario, hasta el nivel profesional.  Es impartido por maestras certificadas internacionalmente y evaluado por profesionales de Acrobatic Arts de Canadá.  Movimienta Estudio es el primer estudio en obtener la certificación canadiense de Acrobatic Arts, para impartir el programa de Acro Dance en América Latina.

Jazz

Este curso está dirigido a alumnas desde los 6 años que deseen aprender a bailar Jazz.  Irán aprendiendo técnicas básicas de ballet, de danza contemporánea y moderna, así como expresión corporal y ejecutarán coreografías alegres y modernas, utilizando la música de moda.

JAZZ-removebg-preview.png
PBT.jpg

PBT

Progressing Ballet Technique (PBT), es un programa revolucionario e innovador de acondicionamiento corporal, que ayuda a entrenar la memoria de los músculos para mejorar la técnica, flexibilidad, extensiones para el baile y tomar conciencia de sus músculos.

Contemporáneo

La danza contemporánea es un estilo de danza expresiva que combina elementos de varios géneros de danza, incluidos el ballet moderno, jazz, lírico y clásico. Las bailarinas de contemporáneo conectan la mente y el cuerpo a través de movimientos de baile fluidos.  El contemporáneo es un estilo de danza maravillosamente flexible y abierta que se puede adaptar al estilo, habilidades y personalidad de cada bailarina.  

CONTEMPO.jpg
BAILES DE SALÓN.jpg

Ballroom Dance

Bailes de Salón

Las clases del programa Ballroom Dance modalidad latina o Bailes de Salón están diseñadas para que las alumnas combinen el movimiento latino, aplicándole las posiciones y líneas de la danza clásica, que convierten este estilo en algo distinto de los bailes populares nativos. El Ballroom Dance técnicamente, es preciso, elegante y posible de bailar para todas las edades, sin necesidad de conocimientos previos.  Los ritmos que se bailan son el Cha-cha-cha, Rumba, Samba, Pasodoble y el más divertido de todos, el Jive, que es una combinación evolucionada de rock-n-roll, jitterbug, swing, charleston y lindy hop.